Saturday, February 24

Cuáles son las bebidas más calóricas y menos saludables de Starbucks


Un frappuccino de Starbucks puede tener 480 calorías y 55 g de azúcar.

Foto:
Lisa Fotios / Pexels

El café y el té son bebidas saludables cuando se consumen de manera moderada y sin azúcar. Sin embrago, hay diversas bebidas que puedes encontrar en las cafeterías como Starbucks que tienen altas cantidades de azúcar y pueden tener más del triple de calorías que una lata de refresco.

Mientras una taza de café sencillo tiene menos de 5 calorías y no contiene grasa, una bebida de 16 onzas de Starbucks puede superar las 500 calorías. Una lata de Coca-Cola de 12 onzas contiene 140 calorías, 39 g de azúcar que equivalen a casi 10 cucharaditas de azúcar.

Entre las bebidas preparadas que ofrece Starbucks, seleccionamos las once opciones con más calorías. Las bebidas más calóricas incluyen jarabes, una gran cantidad de azúcar, saborizantes naturales y artificiales, entre otros aditivos.

11 bebidas con más calorías y menos saludables de Starbucks

11. Peppermint mocha frappuccino

El frapuccino de moca es una combinación de café, jarabes, hielo y leche con cobertura de crema batida con chocolate. Cada bebida de 16 onzas tiene 430 calorías, 63 g de azúcar y 16 g de grasa.

10. Toasted white hot chocolate

El chocolate blanco caliente caramelizado está combinado con leche con crema batida, chispas de azúcar y perlas. Cada bebida de 16 onzas contiene 430 calorías, 57 g de azúcar y 16 g de grasa.

9. Peppermint Hot Chocolate

El clásico chocolate caliente con moca, jarabe de menta y leche está cubierto con crema batida y rizos de chocolate amargo. Cada bebida de 16 onzas contiene 440 calorías, 56 g de azúcar y 16 g de grasa.

8. White Hot Chocolate

El chocolate blanco caliente cubierto con crema batida de 16 onzas tiene 440 calorías, 55 g de azúcar y 19 g de grasa.

Also Read  Four courts to try Putin and little chance of success

7. Java Chip Frappuccino

El frapuccino que además de leche incluye jarabes está adornado con crema batida y salsa de moca. Cada bebida de 16 onzas contiene 440 calorías, 60 g de azúcar y 18 g de grasa.

6. Chocolate Cookie Crumble Crème Frappuccino

El frapucchino incluye capas de crema batida y crumble de galleta de chocolate está cubierto con más crema batida de vainilla, llovizna de moca y crumble de galleta de chocolate. Cada bebida de 16 onzas contiene 460 calorías, 46 g de azúcar y 25 g de grasa.

5. Peppermint White Chocolate Mocha Frappuccino

Este frapuccino combina chocolate blanco jarabe con sabor a menta y leche, está cubierto con crema batida y rizos de chocolate amargo. Cada bebida de 16 onzas contiene 470 calorías, 73 g de azúcar y 25 g de grasa.

4. Caramel Ribbon Crunch Frappuccino

El frapuccino de caramelo tiene una capa de salsa de caramelo oscuro, crema batida, llovizna de caramelo y una cubierta crujiente de azúcar y caramelo. Cada bebida de 16 onzas contiene 470 calorías, 60 g de azúcar y 22 g de grasa.

3. Mocha Cookie Crumble Frappuccino

Este frapucccino moca tiene capas de crema batida y crumble de galleta de chocolate, la cobertura es más crema batida de vainilla, llovizna de moca y aún más crumble de galleta de chocolate. Cada bebida de 16 onzas contiene 480 calorías, 55 g de azúcar y 24 g de grasa.

2. Iced Peppermint White Chocolate Mocha

Esta bebida helada combina con salsa de chocolate blanco, jarabe con sabor a menta y leche y se cubre con crema batida y rizos de chocolate amargo. Cada bebida de 16 onzas contiene 490 calorías, 68 g de azúcar y 19 g de grasa.

Also Read  The woman who was run over on the Day of Light in Arroyo shows no changes in her condition

1. Peppermint White Hot Chocolate

Este chocolate caliente que combina leche con jarabes y está cubierto con crema batida y rizos de chocolate negro es una bebida con una gran cantidad de calorías, en cada 16 onzas hay 520 calorías, 74 g de azúcar, 19 g de grasa.

El alto consumo de azúcares añadidos favorece la obesidad, también aumenta el riesgo de enfermedades crónicas.

De acuerdo a la Asociación Estadounidense del Corazón (AHA), la alta ingesta de azúcar también está relacionada con un mayor riesgo de hipertensión arterial, colesterol alto, diabetes, inflamación en el cuerpo y de enfermedad cardíaca.

La AHA recomienda a las mujeres limitar el consumo a no más de 25 gramos (6 cucharaditas) de azúcar agregada por día y a los hombres a no más de 38 gramos (9 cucharaditas).

Te puede interesar:
–Dos o tres tazas de café al día pueden reducir el colesterol en sangre, revelan científicos
–5 formas de tomar café que afectan tu salud
–4 bebidas que pueden elevar tu presión arterial


eldiariony.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *