Wednesday, September 28

IRS insta a presentar declaración 2021 para cobrar el dinero restante del Plan de Rescate Estadounidense en los reembolsos


El Plan American Rescue pueden aumentar los reembolsos para muchas familias, incluso para quien no está obligado a presentar una declaración.

Foto:
Tara Winstead / Pexels

El Servicio de Impuestos Internos (IRS) hizo un llamado a los contribuyentes para que presenten una declaración de impuestos federales sobre la renta de 2021, con el objetivo de que aprovechen los beneficios fiscales clave incluidos en el Plan de Rescate Estadounidense y otras leyes recientes.

La agencia explicó a través de un comunicado que con frecuencia, las personas y las familias pueden obtener beneficios fiscales ampliados, incluso si tienen poco o ningún ingreso de un trabajo, negocio u otra fuente.

Por esta razón el IRS recomienda que, aunque muchas personas no necesitan presentar una declaración deberían considerar hacerlo este año, pues hacerlo, podría generarles importantes reembolsos de impuestos.

La manera de hacerlo es presentando una declaración precisa electrónicamente y elegir el depósito directo para evitar demoras en el procesamiento y acelerar la entrega de su reembolso.

La hoja FS-2022-10 describe los beneficios fiscales ampliados que se pueden obtener, pero el IRS enfatiza que estos beneficios solo están disponibles para las personas que presentan una declaración de impuestos federales sobre la renta de 2021.

Beneficios incluidos:

Un crédito fiscal por hijos ampliado

Las familias pueden reclamar este crédito, incluso si recibieron pagos mensuales por adelantado durante el último semestre de 2021.

Un mayor crédito por cuidado de niños y dependientes

Las familias que destinan parte de sus recursos para pagar servicios de guardería, para poder trabajar o buscar trabajo, pueden obtener un crédito fiscal de hasta $4,000 para una persona calificada y $8,000 para dos o más personas calificadas.

Un Crédito Tributario por Ingreso del Trabajo (EITC) más generoso

El EITC apoya a los trabajadores sin hijos, pero también hay cambios que pueden ayudar a las familias de ingresos bajos y moderados con los gastos de los niños.

Also Read  Biden: 'butcher' Putin cannot be allowed to stay in power | Joe Biden

El Crédito de Reembolso de Recuperación (RRC)

Los que se perdieron la tercera ronda de pagos de estímulo, pueden ser elegibles para reclamar el RRC. Este crédito también puede ayudar a las personas elegibles cuyo pago fue inferior al monto total, incluidas aquellas que dieron la bienvenida a un niño en 2021.

Deducción por donaciones caritativas

Las parejas casadas que presentan una declaración conjunta pueden deducir hasta $600 en donaciones en efectivo y los contribuyentes individuales pueden deducir hasta $300 dólares.

En cuanto a los detalladores que hacen grandes donaciones en efectivo, el IRS explica que a menudo califican para deducir el monto total en 2021.

El IRS recuerda a los contribuyentes que, por ley, la agencia no puede emitir reembolsos de EITC antes de mediados de febrero. La misma regla se aplica a los reembolsos que incluyen el Crédito Tributario Adicional por Hijos (ACTC).

También te puede interesar:

Venmo y PayPal le reportarán al IRS si recibes pagos a través de sus apps

IRS publica una guía de consideraciones importantes para antes de la declaración de impuestos

La carta 6475 te ayuda a determinar si el IRS debe pagarte el Crédito de recuperación de reembolso


eldiariony.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.