Thursday, February 22

La temporada 2022 de ClubSwan Racing arranca a toda velocidad en la Toscana



Actualizado:

Guardar

La exquisita costa de la Toscana es el marco elegido para la regata inaugural de la temporada de ClubSwan Racing, que en este 2022 se anticipa emocionante y ultracompetitiva. El Swan Tuscany Challenge reunirá, del 26 al 30 de abril, a una flota de más de 20 ClubSwan en Marina di Scarlino, sede de Swan en el Mediterráneo.

Los armadores y las tripulaciones – incluyendo a los regatistas de clase Corinthian que competirán junto a profesionales de primer nivel – podrán disfrutar del impecable servicio del astillero Nautor’s Swan Global Service – Scarlino hub, las exclusivas instalaciones del complejo de Marina di Scarlino y, por supuesto de la campiña toscana y sus conocidas bodegas.

Las clases ClubSwan 50s y ClubSwan 36s cuentan con participantes de más de once nacionalidades distintas, que competirán con el objetivo de sumar puntos para su país a lo largo de la temporada, en la siempre disputada Nations League.

Durante el evento de apertura de la temporada 2022, el Golfo de Follonica será testigo de una intensa competición, organizada por un tándem experto en la materia, formado por el Yacht Club Isole di Toscana y ClubSwan Racing, quienes se asegurarán de brindar una cálida bienvenida en tierra durante los cinco días de regata.

“En Marina di Scarlino estamos encantados de acoger el evento inaugural de la Nations League 2022, el Swan Tuscany Challenge”, asegura Stefan Neuhaus, director general de Marina di Scarlino.

“Nuestro equipo está trabajando intensamente para brindar la mejor bienvenida a los armadores y tripulaciones de ClubSwan, tanto en la marina como en todo el complejo. Nos gustaría que los equipos de Swan One-Design sientan que Marina di Scarlino es un hogar lejos del hogar, y estamos preparamos para satisfacer todas sus necesidades ¡Estamos seguros de que nuestra resguardada bahía ofrecerá regatas muy reñidas y emocionantes!”

Also Read  Peruvian President Pedro Castillo will have to face a new impeachment trial

La ceremonia de apertura el martes 26 de abril, una exclusiva cata de vinos para los armadores ofrecida por Ferrari seguida de una fiesta para tripulaciones el viernes y la entrega de premios el sábado 30 de abril, son solo algunos de los eventos que aguardan a los participantes en tierra.

La exclusiva división ClubSwan Racing ha sido concebida para proporcionar a los propietarios de Swan de todo el mundo la oportunidad de participar en exclusivas regatas de monotipos, ofreciéndoles un servicio y soporte excelente tanto en tierra como a flote.

El Swan Tuscany Challenge contará con la participación de trece ClubSwan 50 y siete de los ultramodernos ClubSwan 36. Entre las unidades de ClubSwan 50 se encuentran el recientemente botado Moonlight, de Graeme Peterson, que tendrá su debut en esta regata, y el Natalia de George y Natalia Brailoiu, el equipo rumano que también se estrena en la clase tras su experiencia con ClubSwan 42.

Mientras tanto, la clase ClubSwan 36 recibirá de nuevo a Haakon Lorentzen y su brasileño Mamao, que regresa a la prueba por primera vez en dos años tras la flexibilización de las restricciones de viaje, dispuesto a desafiar al campeón de 2021, G-Spot.

Una avanzadilla de lo que podría ser la prueba se vio a finales de marzo durante el Scarlino Warm Up, evento de entrenamiento en el que Fra Martina se proclamó vencedor en la clase ClubSwan 36, mientras que en la clase ClubSwan 50, el actual campeón del mundo, Hatari, de Marcus Brennecke, lograba cuatro sólidas victorias en siete regatas, quedando por delante de Balthasar de Louis Balcaen y Drifter Sail de Andrea Bianchedi.

Also Read  Una generación de mujeres del siglo XXI

“Una vez más, el Swan Tuscany Challenge supone el inicio de otra increíble temporada que se extenderá hasta el Campeonato de Europa de ClubSwan 36 en octubre”, señala Federico Michetti, director de actividades deportivas de ClubSwan Racing.

“La regata de entrenamiento del mes pasado demostró que existe un entusiasmo creciente por los eventos de ClubSwan Racing, y estamos seguros de que ofreceremos una gran experiencia dentro y fuera del agua, en el Swan Tuscany Challenge y más allá. “

Ver los
comentarios


www.abc.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *