Tuesday, February 7

Lili Estefan abre su vestido y deja que el fotógrafo vea desde su muslo para más arriba


Lili Estefan recibió un inmenso arreglo de flores en la puerta de su casa .
Lili Estefan recibió un inmenso arreglo de flores en la puerta de su casa .

Foto:
Gabe Ginsberg. / Getty Images

Lili Estegan es la carismática conductora de El Gordo y la Flaca, que sabe que muchos de sus fans sienten verdadera fascinación por sus piernas, y es que sin lugar a dudas son espectaculares. En la alfombra magenta es en donde Lili Estefan cautivó a la prensa y se puso atrevida. Delante de las cámara abrió aún más el bajo de su vestido, para mostrar sus muslos y más para arriba.

Junto a Lili Estefan también posó su hija Lina, y ésta joven belleza también se robó las miradas porque lució un vestido blanco espectacular, corto con escote a la cintura. Se presume que esta belleza no llevaba sostén.

Moda en Premio Lo Nuestro

El denominador común en casi todos los artistas fue la elegancia, incluyendo a los exponentes de los géneros urbanos y regional mexicano, que en años anteriores pudieron haber desentonado, en un mar de alta costura, según destacó la agencia EFE.

ntre los mejores vestidos estuvo Paulina Rubio, la estrella de la noche y receptora del Premio a la Trayectoria, quien llegó con un traje empedrado con piezas plateadas, que contrastaba con su apodo de “La chica dorada”.

Otros que recogieron halagos fueron Luis Fonsi y su esposa Águeda López que iban como en conjunto, él con un traje negro sin camisa, y ella con su figura de modelo enfundada en un vestido blanco chic y en tendencia de “cut out”, mostrando sus abdominales.

“La gente está más elegante que nunca en esta alfombra. Pero además muchos se esforzaron por marcar su personalidad en su ropa, sin perder el estilo”, dijo a Efe Boris Izaguirre, una personalidad celebrada por su gusto de la moda.

Yuri con un atuendo de pedrería y tul azul marino, Lele Pons de verde manzana, y Anita de negro fueron algunas de las estrellas que se destacaron por su glamour en el tradicional desfile de celebridades a la entrada de la FTX Arena, donde se entregan los galardones este año.

Por su parte, Camilo, uno de los más nominados con 10, y su esposa Eva Luna Montaner hicieron un breve desfile por la “Alfombra Magenta”, los dos de negro y emocionados por la inminente llegada de Índigo, su primer bebé juntos.

¿Qué dijo Jomari Goyso?

Jomari Goyso fue claro al decir que no todas las celebridades respetaron la etiqueta que pedía negro y largo. Pero no por esto dejó de apreciar a todas aquellas que con lo elegido se destacaron entre las mejores. 

Para Jomari una de las mujeres y digna de destacar en su evaluación es Ángela Aguilar, a quien denominó “La fashionista del momento”. Jomari aplauda que su pasión por la música regional mexicana la lleve a experimentar con la moda, hecho que la ha convertido, para muchos, no sólo en la mejor vestida del género, sino incluso de las alfombras rojas.

En esta ocasión los hombres casi estuvieron mejor que las mujeres en la alfombra magenta. Luis Fonsi y Romeo Santos fueron destacados. Prince Royce no se salió de la etiqueta y fue de lo mejor.

De negro, más no de largo llegaron Natti Natasha y Anitta, sin embargo de nuevo ellas impusieron sus preferencias y estilos en esta cermonia, y aunque Jomari no dijo que fueran para él, parte del grupo de las peores vestidas, tampoco las mencionó en el club de las que sí le atinaron a la gala.

Aquí la evaluación completa de Jomari Goyso:


Más sobre Lili Estefan:
Jacky Bracamontes sin el apoyo de Lili Estefan. Conductora de El Gordo y la Flaca apoya a Elizabeth Gutiérrez
Lili Estefan, amiga de William Levy, habla de su separación con Elizabeth Gutiérrez


eldiariony.com

Also Read  NCAA bracket ready for lots of action

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *