Wednesday, April 17

Lo que aprendimos de la victoria de AFC sobre NFC


CUADRO COMPLETO DE PUNTUACIÓN

En un Pro Bowl repleto de pases de touchdown e intercepciones, la AFC el domingo en el Allegiant Stadium de Las Vegas pudo obtener su quinta victoria consecutiva sobre la NFC. El apoyador de los Indianapolis Colts, Darius Leonard, marcó la pauta con un pick-six en la sexta jugada del juego cuando la AFC saltó a una ventaja que nunca perdería cuando los equipos se combinaron para siete pases de touchdown y siete intercepciones. Aquí hay cinco conclusiones del juego.

  1. La defensa domina desde el salto. Lo que le falta al Pro Bowl en fisicalidad y urgencia, lo compensa con oportunismo. En una salva inicial sin golpes fuertes, las jugadas más llamativas aún provinieron de las defensas, no de las ofensivas. Kyler Murray, Kirk Cousins, Russell Wilson y Patrick Mahomes lanzaron intercepciones en el primer cuarto. La selección de Kyler, directo a las manos de Darius Leonard, y el lanzamiento caprichoso de Mahomes, un regalo para Antonio Winfield Jr., fueron devueltos por seis; ninguno de los dos fue tocado, excepto por bofetadas a medias. Cousins ​​fue despojado del lado derecho por TJ Watt en la primera jugada del segundo cuarto, lo que resultó en un scoop-and-score de Myles Garrett. Mac Jones entró en la acción de selección con su primer tiro reglamentario del día. Wilson luego lanzó otro INT a Derwin James abierto de par en par. Para colmo, Mahomes fue despojado por Micah Parsons en la última jugada de la primera mitad. Parsons había dicho antes de su primer Pro Bowl que canalizaría al difunto Sean Taylor en su agresión en el juego de estrellas de la NFL. El novato de los Cowboys no niveló a un despeje, pero él y sus compañeros defensores, que eliminaron a cada QB de Pro Bowl al menos una vez, sin duda estaban más inspirados que el ofensiva Juego ofensivo el domingo. (jeremy bergman)
  2. Maxx hace un esfuerzo. Héroe de la ciudad natal maxx crosby aprovechó al máximo su debut en el Pro Bowl el domingo por la tarde. El corredor de punta de los Raiders dejó sus pies en la línea de golpeo para derribar tres pases de Murray en los dos primeros cuartos, incluido uno en la primera jugada, marcando la pauta para el día. En lo profundo del segundo cuarto, Crosby incluso registró una captura de Cousins ​​​​en la zona roja, frustrando un esfuerzo de anotación de la NFC. Crosby terminó su tarde estelar con cinco tacleadas, tres por pérdida, dos capturas, tres pases defendidos y el galardón al Jugador Defensivo Más Valioso del juego. Una de las historias para sentirse bien de la liga, Crosby tuvo un día de campo frente a su público local. (jeremy bergman)
  3. Herbert un punto culminante. Aunque la exhibición del domingo difícilmente es el escenario para calificar con precisión a cualquier estrella, justin herbert ciertamente lució excelente en su debut en el Pro Bowl. El único mariscal de campo que salió ileso sin una intercepción en la primera mitad, Herbert completó 7 de 10 para 98 yardas y golpeó al ala cerrada de los Ravens. Marcos Andrews por un par de anotaciones antes de que su lanzamiento final en la segunda mitad fuera interceptado. Han pasado cinco semanas desde que la temporada de Herbert y los Chargers llegó a un amargo final en Las Vegas y él regresó a la escena del crimen el domingo y lució sensacional, ganando el MVP ofensivo del Pro Bowl en el proceso. Tal vez no fue tan deslumbrante como lo fue en la derrota de la Semana 18, pero ciertamente fue un punto culminante en la victoria de la AFC. (otorgar gordon)
  4. Fracasos de cuarto y 15. Los concursos de exhibición como el Pro Bowl son lugares perfectos para probar nuevas ideas que el Comité de Competencia duda en adoptar. Ingrese la alternativa de cuarta y 15 a la patada de salida, una regla que permite que un equipo anotador opte por convertir una jugada de cuarta y 15 de su propia 25 en lugar de devolver el balón a su oponente después del punto extra. Sugerido y presentado en reuniones recientes de la liga, fue adoptado para experimentación en el Pro Bowl de este año. ¿El resultado? La AFC y la NFC lograron un 0 de 8 combinado en estos intentos, lo que resultó en campos cortos para sus oponentes y un aumento de la puntuación. (Jeremy Bergman)
  5. Los novatos no defraudan. Un 15 veces Pro Bowler acaba de retirarse, aunque no estuvo en las festividades del domingo. Y aunque sería una locura sugerir que cualquier jugador podría seguir los logros de Tom Brady, es imposible no preguntarse y pronosticar lo que les espera a los novatos que debutaron en el Pro Bowl el domingo. Brady hizo el primero de sus 15 juegos de estrellas antes mencionados en 2001, su segunda temporada. Tras primeras temporadas sensacionales, como Parsons, el ala cerrada de los Falcons kyle pits, corredor de Jones y Steelers najee harris tuvo sus momentos culminantes. Parsons, como lo ha hecho desde la pretemporada, llamó la atención con ocho tacleadas y una captura. Pitts atrapó un TD en el último cuarto cuando la NFC se recuperó para hacer las cosas interesantes y Jones, quien completó 12 de 16 para 112 yardas y un TD, se conectó con Harris en una jugada de cuarto y 2 para siete yardas para alejar a la AFC. victoria. Solo una jugada antes, Jones corrió para cuatro yardas pero siguió avanzando hasta la zona de anotación antes de sacar su mejor Griddy. El domingo se trató de lo mejor de lo mejor (o la mayoría de ellos) divirtiéndose, y ciertamente es divertido imaginar si alguno de estos fenómenos de primer año podría haber jugado en el primero de sus 15 Pro Bowls. Por lo menos, el futuro es ciertamente brillante para el liniero ofensivo de los Chargers. Rashawn Slater, otro novato en el juego, y el cuarteto antes mencionado. (otorgar gordon)

Investigación de la NFL: Esta fue la quinta victoria consecutiva en el Pro Bowl de la AFC, ya que derrotó a la NFC cada año que se jugó el juego desde que volvió al enfrentamiento tradicional AFC-NFC luego de tres temporadas en las que NFL Legends eligió equipos opuestos.

Also Read  The American right's future involves waging a 'religious battle' against the left, leaders say at a conservative conference

Estadísticas de próxima generación del juego: El ala defensiva de los Raiders, Maxx Crosby, y el ala defensiva de los Browns, Myles Garrett, tuvieron cada uno cinco presiones de QB, pero el ala defensiva de los Panthers, Brian Burns, tuvo seis presiones, el máximo del juego, con dos capturas y una tasa de presión del 25%.


www.nfl.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *