Friday, March 1

Maquillajes muy navideños | Hoy.es


La Navidad es una fiesta cálida, acogedora y feliz. Al pensar en ella vienen a la mente las chimeneas con su fuego crepitante, el olor a galletas y embutidos por toda la mesa, con el salón lleno de las risas de seres queridos. Cada año varían las modas de una manera radical y es difícil coger el ritmo pero la Navidad siempre se mantiene fiel a la misma gama cromática y simbología. La Navidad es blanca, verde, roja y dorada pero también tiene toques de azul. El emblema de estas fechas sin duda es el pino, decorado de llamativos abalorios, y los copos de nieve.

Para aquellos que aún no estén decididos de cómo lucir con orgullo el amor a estas fiestas, HOY trae unas ideas que mantendrá la vista de aquellos que contemplen los maquillajes que presenta el medio.


Swayze Morgan.

La propuesta se basa en coger los colores más representativos de la Navidad y fusionarlos. El maquillaje es una base de sombra roja borgoña con una sombra verde de purpurina con un toque blanco brillante en el lagrimal. Después de hacer la mezcla por capas todo se perfila con un rabillo negro que coincide en el perfil con la sombra.


Farah Kleine.

Este maquillaje puede tener un toque performático o puede ser más estético si se omite la pintura de figuras. Es una base marrón, del color de las famosas galletas de jengibre, tapado en su mitad con un poco de sombra blanca para hacer el efecto glaseado de estas pastas. El maquillaje se corona con una fina línea dorada sobre la cuenca. Hasta aquí puede quedarse la obra o se puede dar un toque divertido con pequeños puntos coloridos por encima de la línea y poner nieve en la zona del párpado fijo.

Also Read  Island Records founder Chris Blackwell: 'I'm interested in what's different' | Music

Glamour.

En la estación más fría del año, este maquillaje se combina con la sensación térmica que produce. Se trata de usar un lápiz blanco para hacer el rabillo del párpado que acabará coincidiendo con el del párpado fijo. Este último se hará con una línea que dibuje la zona ocular. Se puede dar brillo con un poco de iluminador. En la esquina del párpado inferior se puede rematar la pintura con unas líneas que hagan de copo de nieve y luego se le adhieren unos diamantes con pegamento para pestañas.


Kika Pérez.

Siguiendo la temática helada, estos copos de nieve sencillos quedan perfectamente integrados sobre el fondo rojo. El maquillaje empieza por una base rosada con un poco de blanco en el centro, posteriormente difuminado, para resaltar la forma del ojo. Al tener la base mezclada se empieza con la zona del párpado fijo aplicando poca cantidad de rojo y se difumina en dirección ascendente para dar ese efecto de desvanecimiento. Con un delineador blanco se decora la división de color. Por último se hace un rabillo negro sobre la mezcla con la misma dirección y se usa un delineador blanco para hacer los detalles nevados.


Lǎo tián dòu er.

Este maquillaje no tiene los colores propios de la Navidad pero da la sensación de frío a juego con la estación de la fiesta. Dando un efecto de cara fría o con un poco de humedad a causa del clima.

El colorete destaca en la mezcla. Se usará en las mejillas, la zona de la nariz y los párpados inferiores y superiores para dar esa rojez que causa el frío. Se usa el delineador blanco para hacer los picos del rabillo de los ojos sin rellenar y una pequeña línea desde la mitad al final del párpado fijo.

Also Read  Sheryl Crow documentary addresses Michael Jackson, sexual harassment

El maquillaje se termina con un poco de iluminador en las zonas en las que se usó el colorete. Para un mejor efecto frío se puede usar un gloss transparente en los labios.


Pinterest.

Este maquillaje es perfecto para transmitir lujo, calidez y sofisticación. Se compone de un poco de colorete en los pómulos pero de manera muy sutil. El protagonista de este maquillaje será la purpurina que se aplicará en mayor cantidad en la zona ocular y se repartirá por la línea del pómulo para remarcarla.


Pinterest.

Para este maquillaje se pintará el ojo de azul y en la zona de los párpados se difuminará hacia fuera para dar ese efecto ventoso. Para hacer más la forma del viento, con un delineador azul más oscuro, se hacen unas rayas que vayan en dirección ascendente marcando la curva hacia el párpado fijo.

Con pan de oro o purpurina y pegamento para pestañas se darán los toques dorados que hagan la forma de pico tan característica.

Se puede decorar la línea de agua con un lápiz morado.


Pinterest.

El efecto sonrojado da un efecto cálido en la cara y muchos dirían que también de adorabilidad.

El maquillaje se basa en el uso de colorete difuminado en las mejillas, la nariz y resaltando los pómulos. Para el ojo se aplicará en el párpado superior e inferior en dirección a la esquina externa.

Para dar más profundidad se da un toque de iluminador en el lagrimal extendiéndolo hacia casi la mitad del párpado y una pizca en la punta de la nariz.

Como decoración se pueden pegar unas piedras con pegamento para cejas sobre el párpado fijo e inferior.


Posvoemu.

Para este maquillaje tan solo se necesita una sombra dorada que se repartirá en el lagrimal y en el párpado superior, difuminando hacia arriba para que se fusione con el color de la piel. Después, con un lápiz marrón se hace un rabillo que delimita con el párpado fijo.

Also Read  "Freemasonry is the organization that has most influenced the mafia"

Se remata la composición pegando las estrellas con un pegamento de pestañas a lo largo del párpado inferior, desde el lagrimal hasta el final del rabillo.


Stephanie Michaela.

En esta composición se usa una base roja extendida por todo el párpado superior difuminando hasta el fijo con un pequeño difuminado en el párpado inferior. Por encima del párpado móvil se usará un ocre para hacer más oscura la zona y resaltar la mirada. Se difumina hacia arriba.

Por último se pegan unos trozos de pan de oro para dar un poco de brillo en la parte final del párpado.


www.hoy.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *