Monday, February 6

Roman Zozulia: Vladimir Putin es una verdadera reencarnación de Adolf Hitler


Roman Zozulia cargó fuertemente contra el presidente Vladimir Putin por sus ataques a Ucrania.

Foto:
Laurence Griffiths / Getty Images

El ataque bélico de Rusia a Ucrania sigue ocasionando innumerables mensajes de futbolistas y de los grandes clubes del fútbol del viejo continente. Sin embargo, el ucraniano Roman Zozulia no se mordió la lengua y le envió un mensaje contundente al presidente Vladimir Putin por su cuenta personal de Facebook este mismo jueves.

“El mundo debe darse cuenta de que Putin es una reencarnación de Hitler y sus planes son más ambiciosos que la conquista de Ucrania. Por lo tanto, ahora es más importante que nunca que el mundo imponga sanciones contra este régimen maldito”, añadió el delantero de 32 años.

El futbolista tiene una amplia experiencia en España, después de formar parte del Real Betis, Albacete y Fuenlabrada. Mientras que en la Liga de su país, fue jugador del histórico club, Dimano de Kiev y del FC Dnipró.

Asimismo. Zozulia reiteró que ambos países nunca han sido amigas durante toda su historia: “Nunca hemos sido naciones hermanas, porque los hermanos no tratan de imponer en inferioridad y atar una soga al cuello. Siempre hemos sido un hueso en la garganta de los poderosos“, comentó el veterano ucraniano.

Más allá del ataque bélico ordenado por el máximo mandatario de Rusia, el mismo futbolista indicó que existe un grupo de rusos que han mostrado su apoyo y una gran solidaridad por los ucranianos aunque reiteró que no van por el mismo camino y en el mismo texto le mostró su apoyo a todo el ejercito de su país para que obtengan la victoria en esta problemática.

Also Read  How the EU plans to cut dependence on Russian gas by 67% this year

“Le haremos frente, porque el carácter de nuestro ejército se forja a partir del acero. Nuestra victoria esta cerca, así como el final del mal del Kremlin. Creo en Ucrania, creo en la victoria. ¡Creo en el ejército ucraniano!”, finalizó el ucraniano.

De esta manera, la difícil situación en Ucrania ha ocasionado que las máximas estrellas del fútbol y sus clubes decidan alzar su voz por el bienestar de ambas naciones. Además de no estar de acuerdo por lo ocasionado hasta ahora por el gobierno ruso.

Lee También:

El ucraniano Yaremchuk aprovechó su gol que le anotó al Ajax para mandarle un mensaje a la UEFA referente al conflicto bélico entre Rusia y Ucrania

Marlon Santos, futbolista del Shakhtar de Ucrania revela la preocupación que viven los jugadores; “Hay mucho caos y sentimos miedo”

¿Peligra el Mundial de Qatar? Infantino llama al diálogo ante el conflicto armado entre Rusia y Ucrania: “Tomaremos decisiones cuando sea oportuno”




eldiariony.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *