Wednesday, April 17

Super Bowl 2022: este es el dinero que obtendrán los jugadores que ganen o pierdan en el Super Bowl LVI


La edición LVI del Super Bowl se disputará en el SoFi Stadium de Los Ángeles el próximo 13 de febrero.
La edición LVI del Super Bowl se disputará en el SoFi Stadium de Los Ángeles el próximo 13 de febrero.

Foto:
OLIVIER DOULIERY / Getty Images

Estamos a unos días de que se lleve a cabo el Super Bowl LVI, donde Los Angeles Rams y los Cincinnati Bengals se enfrentarán para luchar por el preciado título de la temporada y una importante cifra económica para el ganador.

En el pasado Super Bowl 2021, entre los Bucaneros de Tampa Bay y los Chiefs de Kansas City, se informó que el equipo ganador se llevaría un bono de $130,000 dólares por ganar el encuentro, mientras que el equipo perdedor recibiría $65,000 dólares, por lo que se espera que en el Super Bowl 2022 los jugadores reciban una cantidad similar.

Los triunfadores de este encuentro no solo recibirán un incentivo económico, también se llevarán el preciado trofeo Vince Lombardi y el anillo de campeón, labrado en oro blanco con incrustaciones de joyas preciosas, que podría alcanzar un precio exorbitante, por lo que podemos estar seguros de que darán su máximo esfuerzo.

En esta edición del Super Bowl LVI, los artistas invitados para el espectáculo de medio tiempo son grandes estrellas del rap como: Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Jendrick Lamar.

Según Johana Hunter, portavoz de la NFL, las personalidades que se presentan en el Super Bowl no reciben dinero por su actuación, pero la exposición y repercusión generada por actuar en el máximo evento deportivo, es la remuneración que obtienen estos artistas.

La NFL es la encargada de cubrir los costos de producción del espectáculo, que pueden llegar a superar los 10 millones de dólares.

La edición LVI del Super Bowl se disputará en el SoFi Stadium de Los Ángeles el próximo 13 de febrero y será un magno evento visto por millones. Ayer en este mismo espacio reportamos que El Super Bowl 2022 ya está marcando sus propios récords y en materia comercial los anuncios de 30 segundos tendrán un costo de $ $7 millones de dólares, en lo que significa el mayor aumento de precios en la historia.

Also Read  Ingenieros chinos establecen nuevo récord al transmitir 1TB en solo un segundo

“La NFL nunca ha sido más fuerte y nos ha llevado a nuevos récords este año. Desde Sunday Night Football hasta Football Night en Estados Unidos y pasando por los emocionantes Playoffs, hemos visto un aumento en el apetito de los fanáticos por ver la NFL en todas nuestras plataformas”, dijo Mark Marshall, presidente de publicidad y asociaciones de NBCUniversal.

Y en cuanto al precio de los asientos para ser testigo de este encuentro, el boleto más barato cuesta $5,300 dólares; en los niveles inferiores del estadio tienen un precio $8,870 dólares, mientras que los aficionados que se quieran instalar en una suite de 24 personas necesitarán más de $906,000 para hacerse de un boleto sencillo.

También te puede interesar:

Los anuncios de 30 segundos en el Super Bowl LVI alcanzan los $7 millones de dólares

Super Bowl 2022: las apps legales para apostar en línea

Sitio web de apuestas te da $2,022 dólares por ver el partido del Super Bowl completo


eldiariony.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *